Política de Devoluciones Dermaroller**Devoluciones**En Dermaroller, tu satisfacción es nuestra prioridad. Entendemos que en ocasiones puedas necesitar devolver un producto y estamos aquí para ayudarte con ese proceso.**Derecho de Devolución**Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto en su estado original y sin usar para un reembolso o cambio.**Proceso de Devolución**Para iniciar el proceso de devolución, por favor, sigue estos pasos:1. **Contacto:** Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de Contacto para notificar tu intención de devolver el producto. Por favor, proporciona tu número de pedido y detalles sobre el motivo de la devolución.2. **Aprobación:** Una vez que recibamos tu solicitud, te proporcionaremos las instrucciones necesarias y la dirección de envío para devolver el producto. Asegúrate de que el producto esté en su estado original y con el embalaje intacto.3. **Envío del Producto:** Envía el producto de vuelta siguiendo nuestras instrucciones. Los costos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente.4. **Inspección y Procesamiento:** Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo lo inspeccionará para verificar su estado. Si todo está en orden, procesaremos tu devolución y te proporcionaremos un reembolso o enviaremos el producto de reemplazo, según corresponda.**Condiciones de Devolución**- Los productos devueltos deben estar en su estado original, sin usar y con el embalaje intacto. Dado que nuestros productos son esterilizados, no se aceptarán devoluciones si el empaque se ha abierto, a menos que existan daños de fábrica.- Los costos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que se haya cometido un error en el envío o el producto esté dañado o defectuoso.- En caso de productos dañados o defectuosos, por favor, notificarlo en 24 horas y proporcionaremos asistencia inmediata.**Reembolsos**Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días posteriores a la recepción y aprobación de la devolución. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra.**Contacto**Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de devoluciones o necesitas asistencia con una devolución, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de Contacto.
Política de Devoluciones Dermaroller**Devoluciones**En Dermaroller, tu satisfacción es nuestra prioridad. Entendemos que en ocasiones puedas necesitar devolver un producto y estamos aquí para ayudarte con ese proceso.**Derecho de Devolución**Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto en su estado original y sin usar para un reembolso o cambio.**Proceso de Devolución**Para iniciar el proceso de devolución, por favor, sigue estos pasos:1. **Contacto:** Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de Contacto para notificar tu intención de devolver el producto. Por favor, proporciona tu número de pedido y detalles sobre el motivo de la devolución.2. **Aprobación:** Una vez que recibamos tu solicitud, te proporcionaremos las instrucciones necesarias y la dirección de envío para devolver el producto. Asegúrate de que el producto esté en su estado original y con el embalaje intacto.3. **Envío del Producto:** Envía el producto de vuelta siguiendo nuestras instrucciones. Los costos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente.4. **Inspección y Procesamiento:** Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo lo inspeccionará para verificar su estado. Si todo está en orden, procesaremos tu devolución y te proporcionaremos un reembolso o enviaremos el producto de reemplazo, según corresponda.**Condiciones de Devolución**- Los productos devueltos deben estar en su estado original, sin usar y con el embalaje intacto. Dado que nuestros productos son esterilizados, no se aceptarán devoluciones si el empaque se ha abierto, a menos que existan daños de fábrica.- Los costos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que se haya cometido un error en el envío o el producto esté dañado o defectuoso.- En caso de productos dañados o defectuosos, por favor, notificarlo en 24 horas y proporcionaremos asistencia inmediata.**Reembolsos**Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días posteriores a la recepción y aprobación de la devolución. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra.**Contacto**Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de devoluciones o necesitas asistencia con una devolución, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de Contacto.
Política de Devoluciones Dermaroller**Devoluciones**En Dermaroller, tu satisfacción es nuestra prioridad. Entendemos que en ocasiones puedas necesitar devolver un producto y estamos aquí para ayudarte con ese proceso.**Derecho de Devolución**Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto en su estado original y sin usar para un reembolso o cambio.**Proceso de Devolución**Para iniciar el proceso de devolución, por favor, sigue estos pasos:1. **Contacto:** Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de Contacto para notificar tu intención de devolver el producto. Por favor, proporciona tu número de pedido y detalles sobre el motivo de la devolución.2. **Aprobación:** Una vez que recibamos tu solicitud, te proporcionaremos las instrucciones necesarias y la dirección de envío para devolver el producto. Asegúrate de que el producto esté en su estado original y con el embalaje intacto.3. **Envío del Producto:** Envía el producto de vuelta siguiendo nuestras instrucciones. Los costos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente.4. **Inspección y Procesamiento:** Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo lo inspeccionará para verificar su estado. Si todo está en orden, procesaremos tu devolución y te proporcionaremos un reembolso o enviaremos el producto de reemplazo, según corresponda.**Condiciones de Devolución**- Los productos devueltos deben estar en su estado original, sin usar y con el embalaje intacto. Dado que nuestros productos son esterilizados, no se aceptarán devoluciones si el empaque se ha abierto, a menos que existan daños de fábrica.- Los costos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que se haya cometido un error en el envío o el producto esté dañado o defectuoso.- En caso de productos dañados o defectuosos, por favor, notificarlo en 24 horas y proporcionaremos asistencia inmediata.**Reembolsos**Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días posteriores a la recepción y aprobación de la devolución. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra.**Contacto**Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de devoluciones o necesitas asistencia con una devolución, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de Contacto.