INSTRUCCIONES Recomendamos lavar con jabón antibacterial la zona de la piel a tratar y secar la zona con una toalla bien limpia, así como desinfectar el rodillo con Roller Cleaner spray especial para microagujas de titanio. 1. Deslizar DermaRoller con presión moderada en vertical, horizontal y ambas diagonales. Entre cuatro y ocho veces por dirección. 2. Aplicar cualquier crema hidratante, vitaminas o sérum inmediatamente después del tratamiento con un suave masaje. 3. Limpiar el rodillo con (Roller Cleaner spray) y agua caliente. Dejar secar y guardar en su envase protector.
Frecuencia de uso Disponemos de hasta 6 tamaños de microagujas, a escoger según el problema o imperfección cutánea a tratar  (consultar Tienda online). Establecemos las siguientes recomendaciones de uso basadas en nuestra propia experiencia así como la de nuestros clientes. DermaRoller (0.5mm): uso diario DermaRoller (1.0mm): dos veces a la semana dejando dos días de descanso para la regeneración cutánea. DermaRoller (1.5mm): una vez por semana. DermaRoller (2.0mm), (2.5mm) y (3.0mm) uso profesional: una vez al mes.
Consejos   Realizar el tratamiento por la noche, antes de acostarse, ayudará a una rápida regeneración de la piel y a que el enrojecimiento normal de ésta desaparezca durante las horas de sueño. No cubrir la piel con vendajes o apósitos y evitar el contacto directo con el Sol y el agua salada durante, al menos, las 24 horas siguientes al tratamiento. No utilizar sobre piel con acné activo, irritada o infectada por hongo. Abstenerse de utilizar limpiadores industriales para nuestro rodillo ya que dañarán el material, acortado la vida útil del producto.
Copyright © 2009-2018  DermaRoller MNS
INSTRUCCIONES
Antes de empezar a usar el DermaRoller por primera vez, usted debe saber lo siguiente: No hay que presionar en exceso. Cada piel tiene una reacción distinta a la sensibilidad. La sensación de hormigueo o picazón es normal. Utilíce DermaRoller dos o tres veces por semana según su tolerancia. Presione ligeramente, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales. Hay que tener en cuenta que la epidermis que rodea los labios y los ojos es mucho más fina y sensible. Se puede utilizar el DermaRoller por todo el cuerpo. El enrojecimiento de la piel es normal, pero si hay enrojecimiento o irritación persistente consulte a un profesional. INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO Y ALMACENAMIENTO: Para limpiar su DermaRoller, debe utilizar Roller Cleaner (spray desinfectante), aclarar el producto con agua caliente y agitarlo en seco un par de veces. NOTA: Evite cualquier contacto del DermaRoller con objetos duros o superficies. IMPORTANTE: Abstenerse de utilizar limpiadores industriales, pues podrían producir corrosión en el producto. No utilizar sobre la piel irritada o infectada por hongo. Si no está seguro acerca de la condición de su piel consulte a un dermatólogo.
¿Con qué frecuencia debo utilizar? Recomendación basada en nuestra propia experiencia, así como la de nuestros clientes. DermaRoller 1.0mm: se puede usar  diariamente en la misma zona de la piel tratada. DermaRoller 1.5mm: 2 veces por semana. (Nota: 1,5mm suele ser suficiente para la mayoría de propósitos, puesto que llega a la dermis perfectamente) DermaRoller 2.0mm: cada 15 días.
explicación visual
SIGUENOS EN
PASOS A SEGUIR PARA USAR EL RODILLO  DERMAROLLER : 1. Prepare una mesa limpia con lo siguiente: el DermaRoller, almohadillas de algodón, Roller Cleaner Spray. 2. Prepare el área de la piel a tratar con jabón antibacterial y seque la zona con una toalla. 3. Rocíe el rodillo DermaRoller con Roller Cleaner (spray desinfectante), enjuague con agua caliente unos segundos. 4. Si está usando una crema anestésica: Aplicar la crema según las instrucciones. Es importante quitar la crema por completo antes de rodar el DermaRoller. Usted puede usar compresas de algodón empapado en alcohol para hacerlo. 5. Si está utilizando un producto cosmético, aplicarlo y masajear suavemente. 6. Con una presión moderada, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales.  Rodamientos: 4-8 veces en cada dirección. 7. Lave el rodillo DermaRoller con agua caliente, rociando varias veces Spray Roller Cleaner. Enjuagar y secar al aire durante unos 10 minutos antes de volver a colocarlo en su envase. Después del tratamiento 1. Inmediatamente después, su piel se verá algo enrojecida, esta pequeña inflamación es normal y desaparecerá a las pocas horas. 2. No cubra su piel con vendajes o apósitos. Evite la exposición al sol y el contacto con agua salada durante al menos 24 horas.
Antes de empezar a usar el DermaRoller por primera vez, usted debe saber lo siguiente: No hay que presionar en exceso. Cada piel tiene una reacción distinta a la sensibilidad. La sensación de hormigueo o picazón es normal. Utilíce DermaRoller dos o tres veces por semana según su tolerancia. Presione ligeramente, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales. Hay que tener en cuenta que la epidermis que rodea los labios y los ojos es mucho más fina y sensible. Se puede utilizar el DermaRoller por todo el cuerpo. El enrojecimiento de la piel es normal, pero si hay enrojecimiento o irritación persistente consulte a un profesional. INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO Y ALMACENAMIENTO: Para limpiar su DermaRoller, debe utilizar Roller Cleaner (spray desinfectante), aclarar el producto con agua caliente y agitarlo en seco un par de veces. NOTA: Evite cualquier contacto del DermaRoller con objetos duros o superficies. IMPORTANTE: Abstenerse de utilizar limpiadores industriales, pues podrían producir corrosión en el producto. No utilizar sobre la piel irritada o infectada por hongo. Si no está seguro acerca de la condición de su piel consulte a un dermatólogo.
PASOS A SEGUIR PARA USAR EL RODILLO  DERMAROLLER : 1. Prepare una mesa limpia con lo siguiente: el DermaRoller, almohadillas de algodón, Roller Cleaner Spray. 2. Prepare el área de la piel a tratar con jabón antibacterial y seque la zona con una toalla. 3. Rocíe el rodillo DermaRoller con Roller Cleaner (spray desinfectante), enjuague con agua caliente unos segundos. 4. Si está usando una crema anestésica: Aplicar la crema según las instrucciones. Es importante quitar la crema por completo antes de rodar el DermaRoller. Usted puede usar compresas de algodón empapado en alcohol para hacerlo. 5. Si está utilizando un producto cosmético, aplicarlo y masajear suavemente. 6. Con una presión moderada, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales.  Rodamientos: 4-8 veces en cada dirección. 7. Lave el rodillo DermaRoller con agua caliente, rociando varias veces Spray Roller Cleaner. Enjuagar y secar al aire durante unos 10 minutos antes de volver a colocarlo en su envase. Después del tratamiento 1. Inmediatamente después, su piel se verá algo enrojecida, esta pequeña inflamación es normal y desaparecerá a las pocas horas. 2. No cubra su piel con vendajes o apósitos. Evite la exposición al sol y el contacto con agua salada durante al menos 24 horas.
¿Con qué frecuencia debo rodar? Recomendación   basada   en   nuestra   propia   experiencia,   así como la de nuestros clientes. DermaRoller   1.0mm:   se   puede   usar      diariamente   en   la misma zona de la piel tratada. DermaRoller 1.5mm: 2 veces por semana. (Nota:    1,5mm    suele    ser    suficiente    para    la    mayoría    de propósitos, puesto que llega a la dermis perfectamente) DermaRoller 2.0mm:   cada 15 días.
¿Cómo podemos activar la producción de colágeno? La respuesta natural a las micro-agujas de titanio de Dermaroller hace que las células se reactiven y nuestra piel se repare por si sola. De esta forma, nuestro cuerpo re-utiliza sustancias como la elastina y el colágeno, encargadas de dar a nuestra piel una apariencia tersa, brillante y lisa.
DermaRoller inducción de colágeno