X
¡Gracias!  Hemos recibido su mensaje, en breve recibira una respuesta.  Puede que nuestro email se encuentre en su carpeta de correos no deseados.  DermaRoller MNS.
X
¡Gracias!  Hemos recibido su mensaje, en breve recibira una respuesta.  Puede que nuestro email se encuentre en su carpeta de correos no deseados.  DermaRoller MNS.
Terapia percutánea de inducción de colágeno  La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y también el más susceptible a las arrugas, marcas y cicatrices  DermaRoller es un instrumento de tecnología avanzada para el cuidado de la piel. Sus microagujas de titanio estimulan la producción de colágeno y elastina, que tonifican la piel y le otorgan una mayor elasticidad sin ocasionarle daños. Es un instrumento que usa una técnica mínimamente abrasiva e indolora, un hecho que le convierte en la herramienta doméstica perfecta para tratar los problemas y las imperfecciones epidérmicas más frecuentes.  DermaRolle MNS es un tratamiento adecuado para restaurar la juventud de la piel suavizando arrugas, cicatrices deprimidas, cicatrices post- quirúrgicas, secuelas importantes del acné, piel dañada por el sol, textura anómala, coloración desigual de la piel (hiperpigmentación), líneas de expresión, estrías, celulitis, manchas y para tratamientos de alopecia; mediante la técnica de la absorción, creando  cientos de canales para la entrada endogena de sueros y serum, etc.  .  DermaRoller MNS es una alternativa versátil - se aplica a una amplia gama de condiciones de la piel.  El dispositivo es deslizado sobre el área deseada una y otra vez en varias direcciones acosando la piel, en esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas que causan micro lesiones, a través de estas micro lecciones se comienza un proceso natural de reparación, se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.  Al acosar la piel se proporciona resultados similares al láser Fraxel pero a una fracción de mínimo costo y tiempo de inactividad cero.  Por otro lado aumenta la absorción de productos aplicados tópicamente.   El tratamiento es económico, seguro y rápido   A diferencia de otros, nuestros rodillos son ergonómicos, están esterilizados y fabricados con materiales de calidad, (Titanio) que no sufren daños después de consecutivos usos.
DermaRoller inducción de colágeno