COMPRENDER LA PIEL La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Presenta múltiples capas, proteínas estructurales y componentes vitales que son los responsables de su salud y apariencia. La clave para mantener un estado óptimo de la piel es comprender el funcionamiento interno de este órgano dinámico.  Todos queremos una piel perfecta y parecer aun más joven. Es más fácil prevenir el daño de la piel que repararlo. Ahora es posible hacer frente a los problemas más difíciles (imperfecciones y envejecimiento) causantes de la formación de arrugas, cicatrices y estrías, síntomas de la inevitable pérdida gradual de colágeno y elastina en las capas internas de la piel. DermaRoller es una opción eficaz para minimizar estos problemas ya que, mediante la punción de la piel a nivel microscópico, somos capaces de aprovechar la auto curación de nuestro propio cuerpo, sin llegar a dañar. La capacidad de retener y mantener la humedad es el secreto de la juventud, una piel saludable y vibrante. A medida que envejecemos nuestra capacidad innata de recuperación va en disminución debido a que nuestro cuerpo produce menos AH (ácido hialuronico). La caída del AH comienza en torno a la edad de 18-20 años.
NORMAL
GRASA
MIXTA
SECA
SENSIBLE
TIPOS DE PIEL Cada piel es diferente y la combinación de cada tipo de piel y su estado concreto presenta una serie única de características.
¿Cómo podemos activar la producción de colágeno? La respuesta natural a las micro-agujas de titanio de Dermaroller hace que las células se reactiven y nuestra piel se repare por si sola. De esta forma, nuestro cuerpo re-utiliza sustancias como la elastina y el colágeno, encargadas de dar a nuestra piel una apariencia tersa, brillante y lisa.
Copyright © 2009-2018  DermaRoller MNS
SIGUENOS EN
GRASA
MIXTA
SECA
SENSIBLE
NORMAL
COMPRENDER LA PIEL    La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Presenta múltiples capas, proteínas estructurales y componentes vitales que son los responsables de su salud y apariencia.   La clave para mantener un estado óptimo de la piel es comprender el funcionamiento interno de este órgano dinámico.   Todos queremos una piel perfecta y parecer aun más joven. Es más fácil prevenir el daño de la piel que repararlo. Ahora es posible hacer frente a los problemas más difíciles (imperfecciones y envejecimiento) causantes de la formación de arrugas, cicatrices y estrías, síntomas de la inevitable pérdida gradual de colágeno y elastina en las capas internas de la piel.  DermaRoller es una opción eficaz para minimizar estos problemas ya que, mediante la punción de la piel a nivel microscópico, somos capaces de aprovechar la auto curación de nuestro propio cuerpo, sin llegar a dañar.  La capacidad de retener y mantener la humedad es el secreto de la juventud, una piel saludable y vibrante. A medida que envejecemos nuestra capacidad innata de recuperación va en disminución debido a que nuestro cuerpo produce menos AH (ácido hialuronico). La caída del AH comienza en torno a la edad de 18-20 años.
Regeneración tisular ¿Cómo podemos activar la producción de colageno?
COMPRENDER LA PIEL La   piel   es   el   órgano   más   grande   del   cuerpo   humano.   Presenta   múltiples   capas, proteínas   estructurales   y   componentes   vitales   que   son   los   responsables   de   su salud y apariencia. La    clave    para    mantener    un    estado    óptimo    de    la    piel    es    comprender    el funcionamiento interno de este órgano dinámico.   Todos   queremos   una   piel   perfecta   y   parecer   aun   más   joven.   Es   más   fácil   prevenir el   daño   de   la   piel   que   repararlo.   Ahora   es   posible   hacer   frente   a   los   problemas más   difíciles   (imperfecciones   y   envejecimiento)   causantes   de   la   formación   de arrugas,    cicatrices    y    estrías,    síntomas    de    la    inevitable    pérdida    gradual    de colágeno y elastina en las capas internas de la piel. DermaRoller    es   una   opción   eficaz   para   minimizar   estos   problemas   ya   que, mediante   la   punción   de   la   piel   a   nivel   microscópico,   somos   capaces   de aprovechar la auto curación de nuestro propio cuerpo, sin llegar a dañar. La   capacidad   de   retener   y   mantener   la   humedad   es   el   secreto   de   la   juventud,   una piel   saludable   y   vibrante. A   medida   que   envejecemos   nuestra   capacidad   innata   de recuperación   va   en   disminución   debido   a   que   nuestro   cuerpo   produce   menos   AH (ácido hialuronico). La caída del AH comienza en torno a la edad de 18-20 años.
NORMAL
GRASA
MIXTA
SECA
SENSIBLE
TIPOS DE PIEL Cada piel es diferente y la combinación de cada tipo de piel y su estado concreto presenta una serie única de características.
Terapia percutánea de inducción de colágeno  La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y también el más susceptible a las arrugas, marcas y cicatrices  DermaRoller es un instrumento de tecnología avanzada para el cuidado de la piel. Sus microagujas de titanio estimulan la producción de colágeno y elastina, que tonifican la piel y le otorgan una mayor elasticidad sin ocasionarle daños. Es un instrumento que usa una técnica mínimamente abrasiva e indolora, un hecho que le convierte en la herramienta doméstica perfecta para tratar los problemas y las imperfecciones epidérmicas más frecuentes.  DermaRolle MNS es un tratamiento adecuado para restaurar la juventud de la piel suavizando arrugas, cicatrices deprimidas, cicatrices post- quirúrgicas, secuelas importantes del acné, piel dañada por el sol, textura anómala, coloración desigual de la piel (hiperpigmentación), líneas de expresión, estrías, celulitis, manchas y para tratamientos de alopecia; mediante la técnica de la absorción, creando  cientos de canales para la entrada endogena de sueros y serum, etc.  .  DermaRoller MNS es una alternativa versátil - se aplica a una amplia gama de condiciones de la piel.  El dispositivo es deslizado sobre el área deseada una y otra vez en varias direcciones acosando la piel, en esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas que causan micro lesiones, a través de estas micro lecciones se comienza un proceso natural de reparación, se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.  Al acosar la piel se proporciona resultados similares al láser Fraxel pero a una fracción de mínimo costo y tiempo de inactividad cero.  Por otro lado aumenta la absorción de productos aplicados tópicamente.   El tratamiento es económico, seguro y rápido   A diferencia de otros, nuestros rodillos son ergonómicos, están esterilizados y fabricados con materiales de calidad, (Titanio) que no sufren daños después de consecutivos usos.
¿Cómo podemos activar la producción de colágeno? La respuesta natural a las micro-agujas de titanio de Dermaroller hace que las células se reactiven y nuestra piel se repare por si sola. De esta forma, nuestro cuerpo re-utiliza sustancias como la elastina y el colágeno, encargadas de dar a nuestra piel una apariencia tersa, brillante y lisa.
DermaRoller inducción de colágeno