Antes de empezar a usar el DermaRoller por primera vez, usted debe saber lo siguiente: No hay que presionar en exceso. Cada piel tiene una reacción distinta a la sensibilidad. La sensación de hormigueo o picazón es normal. Utilíce DermaRoller dos o tres veces por semana según su tolerancia. Presione ligeramente, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales. Hay que tener en cuenta que la epidermis que rodea los labios y los ojos es mucho más fina y sensible. Se puede utilizar el DermaRoller por todo el cuerpo. El enrojecimiento de la piel es normal, pero si hay enrojecimiento o irritación persistente consulte a un profesional. INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO Y ALMACENAMIENTO: Para limpiar su DermaRoller, debe utilizar Roller Cleaner (spray desinfectante), aclarar el producto con agua caliente y agitarlo en seco un par de veces. NOTA: Evite cualquier contacto del DermaRoller con objetos duros o superficies. IMPORTANTE: Abstenerse de utilizar limpiadores industriales, pues podrían producir corrosión en el producto. No utilizar sobre la piel irritada o infectada por hongo. Si no está seguro acerca de la condición de su piel consulte a un dermatólogo.
Acerca de DermaRoller
Testimonios
online@dermaroller.es
tienda@dermaroller.es
Copyright © 2009-2015  DermaRoller. MNS
g + B W
PASOS A SEGUIR PARA USAR EL RODILLO  DERMAROLLER: 1. Prepare una mesa limpia con lo siguiente: el DermaRoller, almohadillas de algodón, Roller Cleaner Spray. 2. Prepare el área de la piel a tratar con jabón antibacterial y seque la zona con una toalla. 3. Rocíe el rodillo DermaRoller con Roller Cleaner (spray desinfectante), enjuague con agua caliente unos segundos. 4. Si está usando una crema anestésica: Aplicar la crema según las instrucciones. Es importante quitar la crema por completo antes de rodar el DermaRoller. Usted puede usar compresas de algodón empapado en alcohol para hacerlo. 5. Si está utilizando un producto cosmético, aplicarlo y masajear suavemente. 6. Con una presión moderada, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales.  Rodamientos: 4-8 veces en cada dirección. 7. Lave el rodillo DermaRoller con agua caliente, rociando varias veces Spray Roller Cleaner. Enjuagar y secar al aire durante unos 10 minutos antes de volver a colocarlo en su envase. Después del tratamiento 1. Inmediatamente después, su piel se verá algo enrojecida, esta pequeña inflamación es normal y desaparecerá a las pocas horas. 2. No cubra su piel con vendajes o apósitos. Evite la exposición al sol y el contacto con agua salada durante al menos 24 horas.
Antes de empezar a usar el DermaRoller por primera vez, usted debe saber lo siguiente: No hay que presionar en exceso. Cada piel tiene una reacción distinta a la sensibilidad. La sensación de hormigueo o picazón es normal. Utilíce DermaRoller dos o tres veces por semana según su tolerancia. Presione ligeramente, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales. Hay que tener en cuenta que la epidermis que rodea los labios y los ojos es mucho más fina y sensible. Se puede utilizar el DermaRoller por todo el cuerpo. El enrojecimiento de la piel es normal, pero si hay enrojecimiento o irritación persistente consulte a un profesional. INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO Y ALMACENAMIENTO: Para limpiar su DermaRoller, debe utilizar Roller Cleaner (spray desinfectante), aclarar el producto con agua caliente y agitarlo en seco un par de veces. NOTA: Evite cualquier contacto del DermaRoller con objetos duros o superficies. IMPORTANTE: Abstenerse de utilizar limpiadores industriales, pues podrían producir corrosión en el producto. No utilizar sobre la piel irritada o infectada por hongo. Si no está seguro acerca de la condición de su piel consulte a un dermatólogo. PASOS A SEGUIR PARA USAR EL RODILLO  DERMAROLLER: 1. Prepare una mesa limpia con lo siguiente: el DermaRoller, almohadillas de algodón, Roller Cleaner Spray. 2. Prepare el área de la piel a tratar con jabón antibacterial y seque la zona con una toalla. 3. Rocíe el rodillo DermaRoller con Roller Cleaner (spray desinfectante), enjuague con agua caliente unos segundos. 4. Si está usando una crema anestésica: Aplicar la crema según las instrucciones. Es importante quitar la crema por completo antes de rodar el DermaRoller. Usted puede usar compresas de algodón empapado en alcohol para hacerlo. 5. Si está utilizando un producto cosmético, aplicarlo y masajear suavemente. 6. Con una presión moderada, gire el DermaRoller por el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales.  Rodamientos: 4-8 veces en cada dirección. 7. Lave el rodillo DermaRoller con agua caliente, rociando varias veces Spray Roller Cleaner. Enjuagar y secar al aire durante unos 10 minutos antes de volver a colocarlo en su envase. Después del tratamiento 1. Inmediatamente después, su piel se verá algo enrojecida, esta pequeña inflamación es normal y desaparecerá a las pocas horas. 2. No cubra su piel con vendajes o apósitos. Evite la exposición al sol y el contacto con agua salada durante al menos 24 horas.
Ver explicacion visual
DermaRoller
Microneedle Nurse System
DermaRoller