Después del tratamiento 1.  Inmediatamente después, su piel se verá algo enrojecida, esta pequeña inflamación es normal y desaparecerá a las pocas horas. 2.  limpiar con agua templada la piel tratada. 3.  Si estás utilizando un producto cosmético, aplique un poco y masajee suavemente.   No cubra su piel en vendajes, etc.   Evite la exposición al sol o bañarse en el mar durante al menos 24 horas. Si estás usando una crema anestésica: Aplicar la crema según las instrucciones en la zona a tratar. Es importante quitar la crema por completo antes de rodar, Usted puede usar compresas de algodón empapado en alcohol para hacerlo.
      Antes de empezar a usar el DermaRoller por primera vez, usted debe saber lo siguiente:     Cada piel  reacciona diferente a la sensibilidad. Una ligera sensación de hormigueo se puede sentir hasta que su                               piel se acostumbre al tratamiento, esto es normal.                                                                                                                                                                                                                                                                                                             DermaRoller puede ser utilizado en todo el cuerpo. un pequeño enrojecimiento, es normal pero si el enrojecimiento                               persiste, descontinuar el uso y consulte a su dermatologo. INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO Y ALMACENAMIENTO:  La mejor manera de limpiar su DermaRoller es Utilizar Roller Cleaner (Spray desinfectante), solución única especial para el cuidado de rodillos DermaRoller antes y después de cada uso, aclarar el instrumento en agua del grifo caliente, agitar en seco 2 a 3 veces y de nuevo al contenedor. NOTA: Siempre trate el DermaRoller suavemente y evite cualquier contacto con objetos duros o superficies. IMPORTANTE: Muchos de los productos limpiadores industriales son agresivos y pueden  estar sujeto a la corrosión, no los use.   No se debe utilizar sobre la piel irritada, infectada por hongo. si usted no esta seguro acerca de la condición de su piel consulte a un dermatólogo. EFECTOS ADVERSOS: Se desconoce. Todos los materiales son seguros para la piel cuando es usado como se indica, el DermaRoller esta fabricado en  (Titanio) el ORIGINAL no se deje engeñar con imitaciones. No ponga en riesgo su piel. 
¿Con qué frecuencia debo rodar? Lo siguiente es nuestra recomendación basada en nuestra propia experiencia, así como la de nuestros clientes. "0,5 mm: Se puede usar  diariamente en la misma zona de la piel tratada. "1,0 mm: 2 a 3 veces  por semana. “1.5mm: 1 vez por semana, ( Nota: 1,5mm suele ser suficiente para la mayoría de propósitos, puesto que llega a la dermis por  encima  de 1,5mm) "2,0 mm: cada 15 días.
dermaroller redondo dermaroller redondo
Copyright © 2009-2014 DermaRoller. Todos los derechos reservados.
Austria
Brasil
Canadá
China
Francia
Alemania
Hong Kong
Italia
Corea
Polonia
Portugal
Rusia
España
Turquía
Reino Unido
DermaRoller MNS Internacional:
México
Chile
Capilares Venosos
Fibroblastos
Capilares Arteriales
Nuevas Fibras de colágeno

                Instrucciones 

Almohadillas de Algodón
DermaRoller MNS
Spray desinfección Roller Cleaner
1.  Prepare una mesa limpia con lo siguiente: El propio rodillo, almohadillas de algodón,  Roller Cleaner (Spray). 2.  Limpie el área de la piel que desea tratar con agua y jabón, seque la zona con una toalla. 3.  Rocié el dispositivo varias veces con Roller Cleaner (Spray), aclare el rodillo con agua caliente del grifo y deje secar al aire durante unos 2 minutos antes de volver a colocarlo en su contenedor.  4. Con una presión moderada, gire el DermaRoller en el área, en vertical, horizontal y en ambas diagonales. Por favor, tenga en cuenta que la epidermis alrededor de los labios y ojos es mucho más delgada por lo tanto tenga cuidado sobre estas áreas. Puede experimentar un poco mas áspera la superficie de la piel después de los procedimientos iniciales. esto es normal y desaparecerán una vez que las escalas adherente del estrato corneo hayan sido removidas.
Regenera, corrige y restaura la juventud tu piel. Beneficios clínicamente comprobados